La Red Social Koopera firma un acuerdo de colaboración con Ikea

La Red Social Koopera firma un acuerdo de colaboración con Ikea

Foto: Koopera

La Red Social Koopera y la empresa Ikea han firmado un convenio de colaboración para favorecer la inserción laboral a personas en situación de riesgo o exclusión social que hayan recibido formación en la Red Koopera.

Así, el pasado 15 de marzo, el director de IKEA Barakaldo, José Antonio Traveso, y el director gerente de Koopera, Javier Mariño, han firmado este convenio el cual se circunscribe al territorio vizcaíno.

El acuerdo establece que IKEA facilitará el acceso en sus procesos de selección a personas que hayan realizado cursos de mejora para la empleabilidad en el área de Servicios Sociales y Formación de Koopera, Koopera Social Training, o que hayan realizado un proceso de inclusión socio-laboral en las empresas de inserción de Koopera.

También en el acuerdo se prevé la realización de prácticas no laborables para estudiantes que estén realizando cursos en el centro de formación Koopera Social Training.

Por su parte IKEA designará a un instructor/a para que oriente y evalúe a los alumnos/as durante su periodo de aprendizaje en la empresa.

Más información sobre esta noticia puedes verla en este enlace

Fuente: Koopera

 

EmailFacebookTwitterGoogle+LinkedInShare