Cáritas Española expone sobre reciclaje textil en el 5º Ecoencuentro sobre "Ecodiseño y Economía Circular"

septiembre 14, 2017
Consumo Responsable , Economía Social

Cáritas Española participará hoy jueves 14 de septiembre, a las 19 hs., en el 5º Ecoencuentro de empresas organizado por El Corte Inglés sobre Ecodiseño y Economía Circular.

Esta vez se debatirá con expertos en I+D, expertos en tejidos, diseñadores y especialistas en moda sostenible sobre el Ecodiseño y la Economía Circular: un nuevo paradigma que permiten unir ecología, diseño y moda.

Imagen: Programa de la jornada

En el mismo, Cáritas tendrá  la oportunidad de exponer su visión sobre la economía circular y lo que supone incorporar a esa circularidad, no solo la visión medio ambiental, sino también la visión social.

La jornada tendrá lugar en el Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao, en la 7ma Planta, ubicado en la Plaza del Callao 2, Madrid. La asistencia es libre, previa inscripción que se puede realizar en este enlace.

Cáritas estará representada por Zuriñe Fernández y Rubén Requena, miembros del Equipo de Economía Solidaria de Cáritas Española.

Los otros disertantes del panel son: José Royo, Director de Ventas de Tejidos Royo; la empresa Ecoembes (representante a designar); y Blanca Zurita, experta en comunicación y moda.

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »