Impulsa Tabita de Cáritas Canarias clausura la 2ª edición de su proyecto de formación

enero 15, 2015
Otras Iniciativas de Economía Solidaria

clausuar_impulsa_tabita_2Impulsa Tabita, la iniciativa de la economía solidaria impulsada por la Fundación Canaria Cáritas por la Inclusión Sociolaboral de Cáritas Diocesana de Canarias, ha realizado la clausura de la II edición de su proyecto de formación con prácticas en empresa, destinados a personas en situación o riesgo de exclusión social.

Productos Impulsa Tabita 1Impulsa Tabita se dedica a darle vida a la ropa de segunda mano, a partir de su reutilización convirtiéndolas en nuevas prendas y complementos, así como a la confección de nuevas prendas.

Podéis consultar sus catálogos de productos pinchando aquí y aquí

El sencillo y emotivo acto de clausura del ciclo formativo, contó con la presencia la presencia de familiares, diseñadores, voluntarias… que acompañaron a las 10 personas que se capacitaron en el proyecto, el cual contó con 1050 horas de formación y 100 horas de prácticas en empresas.

ClausuraLos responsables de la fundación destacan que: «El trabajo ha sido importante por parte del profesorado y del voluntariado, pero especialmente destacable ha sido el esfuerzo y la voluntad empleada por el alumnado. El resultado, pues, es mérito fundamental de ellos y de su empeño en superarse«.

Fuente: Fundación Cártias Canaria por la inclusión socio-laboral

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »