Fundación Cáritas Chavicar colabora en la formación medioambiental de empresas en La Rioja.

enero 29, 2015
Economía Social

instalaciones-fundacion-caritas-chavicar-en-el-poligono-el-carrascal

Instalaciones de la Fundacion Cáritas Chavicar en el Polígono El Carrascal, en La Rioja.

La Fundación Cáritas Chavicar , iniciativa de la economía solidaria que impulsa Cártias Diocesana de La Rioja, inicia un novedoso proyecto en el que combina la formación y el medio ambiente.

Este nuevo servicio está dirigido a satisfacer las necesidades formativas de las empresas riojanas en materia medioambiental, especialidad en la que la entidad cuenta con amplia experiencia, gracias a su larga trayectoria ofreciendo servicios de reciclado y reutilización a particulares y empresas.

Para ello Fundación Cáritas Chavicar colabora con Forma T, empresa certificada ISO 9001:2008, en el desarrollo de cursos medioambientales.

Concretamente, la Fundación trabaja fundamentalmente en el asesoramiento del diseño del plan formativo de cada empresa.

Esta formación puede impartirse a distancia, de manera presencial o combinando ambas opciones. Está realizada «a medida» por lo que se puede adaptar el contenido y duración a las necesidades y sector de cada empresa.

En el catálogo educativo destacan cursos como “Gestión de residuos, envases y embalajes”, “Operaciones para la gestión de residuos industriales”, “Recogida y transporte de residuos urbanos o municipales” o “Gestión ambiental y desarrollo sostenible”.

Para mayor detalle sobre los cursos a impartir, invitamos a consultar esta noticia en la página de Fundación Cáritas Chavicar

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »