Miguel Mendoza Terrón: "Conozco la labor social que realizan y me parece un trabajo extraordinario con las personas y de una gran profesionalidad."

marzo 30, 2015
En Primera Persona

cliente_300px

Miguel Mendoza Terrón, presidente de la Asociación Sagrada Familia, cliente habitual del Taller de Diseño e Impresión Digital, Serigrafía y Ropa de Trabajo

De entre todas las actividades que desarrolla el Taller de Diseño e Impresión Digital, Serigrafía y Ropa de Trabajo, destaca la de Artes Gráficas, de la cual, la Asociación Sagrada Familia es cliente habitual de sus servicios.

Hemos hablado con su presidente, Miguel Mendoza Terrón, quien nos ha contado como es su experiencia en la utilización de los servicios de esta iniciativa de la economía solidaria.

BCcES: Hola Miguel, para nuestra sección «En Primera Persona», cuéntanos ¿quién eres y cual es tu puesto en la Asociación Sagrada Familia?

Miguel: Hola, me llamo Miguel Mendoza Terrón, y soy presidente de la Asociación Sagrada Familia que es la asociación de empleados de Caja Granada, destinada a atender y brindar servicio a todos los trabajadores de la entidad Caja Granada.

BCcES: ¿Cómo has conocido al Taller de Diseño e Impresión Digital, Serigrafía y Ropa de Trabajo? 

MiguelFue a través de un compañero, Inocencio Rodenas García, que pertenece a la Junta Directiva de la Asociación y además colabora como voluntario en Cáritas.

Él fue quien me dio a conocer la labor que se realizan en los Talleres a través de las distintas iniciativas sociales.

BCcES: ¿Por qué la Asociación Sagrada Familia decidió ser cliente del Taller? 

MiguelPor la labor que se está prestando, me parece magnifica y poder colaborar desde nuestra Asociación me parecía un plus en nuestra labor.

El año pasado fue el segundo año que encargamos el trabajo para la navidad de 2013 y 2014, que confiamos un servicio tan importante para nosotros en la Entidad y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el Taller de Serigrafía.

BCcES: ¿Qué conoces y opinas de la labor social que el Taller lleva a cabo con las personas que allí se desempeñan?

Miguel: Conozco la labor social que realizan y me parece un trabajo extraordinario con las personas y de una gran profesionalidad.

BCcES: ¿Qué opinas de la calidad de los servicios que te brinda el Taller? 

Miguel: Destacaría el servicio, captaron nuestra idea, lo que necesitábamos, rápidamente y nos han atendido en tiempo y el producto final adquirido cumplía todas nuestras expectativas.

BCcES: ¿Has recomendado o recomendarías a tus conocidos que contraten los servicios del Taller? ¿Por qué?

Miguel: Por supuesto, pertenezco a otra Asociación y claro que sí, recomiendo a estas iniciativas y hablo de la labor que se desarrolla en Cáritas, porque me parece extraordinaria.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »