Decrecimiento: ¿podemos vivir con menos y ser felices?

octubre 13, 2015
Consumo Responsable , Economía Social

La Fundació Jaume Rubió i Rubió de Cáritas Diocesana de Lleida, invita a la segunda cita del curso 2015-2016, en su ya habitual ciclo de tertulias «Tardes amb l’economia social».

Será  el próximo día miércoles 21 de octubre a las 19 horas.

El tema de tertulia será: «Decrecimiento: ¿podemos vivir con menos y ser felices?».

Muchas veces cuando nos hablan de decrecer nos ponemos nerviosos, creemos que si no crecemos hasta le infinito no podremos ser felices, es la propaganda de nuestra sociedad, ya que está montada sobre el consumo infinito.

El consumo en sí mismo, no trae la felicidad. «Decrecer» es una oportunidad para el descubrimiento de que otra manera de hacer las cosas también nos hace felices.

Los responsables de la fundación esperan vuestra presencia, sobre todo para la realización de un buen debate, acompañados de una galleta, una tableta de chocolate o un café de comercio justo.

«Tardes amb l’economia social» es una iniciativa de la Fundación Jaume Rubió i Rubió con el objetivo de promover una economía social y responsable.

La cita tendrá lugar en la tienda «Fil per Randa» de venta de productos de comercio justo y de las producciones locales de la empresa de inserción Troballes y Roba Amiga. ubicada en [google-map-fb-popup id=»12″]

Descárgate el folleto de la jornada

El evento cuenta con el apoyo de AERESS.

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »