Mestral Botiga Solidaria, de Cáritas Menorca, renueva su compromiso social con nuevo local e imagen

noviembre 23, 2015
Comercio Justo , Economía Social

Mestral botiga solidaria es la tienda de ropa de segunda mano que Cáritas Diocesana de Menorca ha re-abierto al público, el pasado viernes día 13 de noviembre, en un nuevo local y con una nueva imagen.

En su nueva ubicación, este proyecto de economía solidaria, es un luminoso y  moderno espacio  en el que poder encontrar ropa reciclada y de segunda mano.

Moda, regalos y complementos a precios solidarios para toda la familia. También contará con un nuevo espacio de Comercio Justo, S’Altra Senalla, que en esta nueva etapa renueva también su imagen.

Muebles

 

Como novedad en la nueva tienda se pueden encontrar muebles recuperados y customizados.

El proyecto estará gestionado por más de 20 voluntarios y un técnico de la entidad, situado en el centro de Mahón, calle Bastió, 31, pretende consolidar aún mas al proyecto de inclusión social y laboral de personas en situación de riego  o exclusión que desde hace años se realiza desde Taller Mestral; al tiempo que promueve el respeto al medio ambiente y el consumo responsable.

 

 

La inauguración contó con la presencia del Administrador Diocesano Mons. Gerard Villalonga Hellín y con el personal y voluntarios de Càritas, desde Mestral y Càritas agradecen el apoyo de los voluntarios y de todas las personas que lo han hecho posible.

 Fuente: Blog de Cáritas Menorca

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »