Cortijo Covaroca invita a inscribirse al Bike Marathon "Confines de la Sierra".

agosto 22, 2016
Economía Social

La empresa de inserción Cortijo Covaroca, impulsada por la Fundación El Sembrador de Cáritas Albacete, posee un albergue y campamento en Nerpio, y es uno de los patrocinadores de la apasionante y desafiante Bike Marathon «Confines de la Sierra».

El mes de agosto avanza imparable y sus instalaciones rebosan de vida y naturaleza en estado puro.

Pero tanto el albergue como el campamento ya piensan en el inminente mes de septiembre, concretamente en los días 10 y 11 de ese mes, momento en el que la localidad de Nerpio acogerá la I Edición de «Confines de la Sierra Bike Marathon”.

Se trata de una competición que tiene una primera etapa con 72 Km, de Socovos a Nerpio, y un segundo recorrido de Socovos a Nerpio con una distancia de 80 Km. Es, sin duda, el reto que estabas esperando y Covaroca no ha querido perdérselo.

Es una prueba individual o por parejas, de aventura y resistencia en bicicleta de montaña. Una actividad para descubrir una nueva dimensión de la Sierra del Segura en la provincia de Albacete, Nerpio y por supuesto, Cortijo Covaroca.

La alternancia de sus grandes sierras y montañas ofrecerán al participante una continua sorpresa que, unido a su espectacular recorrido con más de 4.500 metros de desnivel positivo en 160 kilómetros, harán de esta cita un gran reto del que solo unos pocos podrán presumir…

Cortijo Covaroca premiará a la pareja ganadora absoluta con una estancia de fin de semana en su albergue.

Además, ofrece un descuento del 10% en Cortijo Covaroca (imprescindible justificar inscripción en la prueba).

Lláma cuanto antes al 618 177 145, reserva tu alojamiento en el albergue y concentra todas tus energías en preparar este reto!

Mira el video de Cortijo Covaroca.

DESCUBRE CORTIJO COVAROCA

Descubre Cortijo Covaroca, una de las empresas de inserción de Fundación El Sembrador, albergue y campamento en Nerpio, (Albacete), una oportunidad de acercarte a la naturaleza.

Fuente: Cortijo Covaroca

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »