Fundación Cáritas Chavicar, reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia

diciembre 22, 2016
Economía Social

Fuente: www.rioja2.com (Fundación Cáritas Chavicar)

El Gobierno de La Rioja ha entregado los reconocimientos y Premios Excelencia en La Rioja 2016 a 11 empresas y entidades de la Administración a los que ha reconocido los avances obtenidos en la implantación, desarrollo y mejora de sistemas de gestión basados en la excelencia.

Entre las entidades distinguidas se encuentra Fundación Cáritas Chavicar, entidad de la economía social impulsada por Cáritas Diocesana La Rioja, galardonada con el Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia.

Estos Premios fueron creados con el objeto de «estimular la implantación de la excelencia, entendido como un principio que debe marcar el carácter y la voluntad de las empresas, organizaciones privadas y entidades dependientes del sector público, para llegar al objetivo común de mejorar la competitividad, ganar en eficiencia y avanzar en la creación de empleo de calidad».

Según se informa en la página web del períodico «La Voz del Najerilla«, se explica que la categoría «Reconocimiento Rioja Iniciación a la Excelencia está destinada a las empresas y organizaciones que inician su andadura por el camino de la Excelencia en la gestión y han identificado un mínimo de tres oportunidades de mejora con resultados medidos. Lo han obtenido Sistemas Digitales de Informática, una empresa del sector tecnológico, que aporta soluciones tecnológicas para las pymes, con un volumen destacado de clientes en el área de distribución; la Fundación Cáritas Chavicar, entidad que ofrece tanto servicios en la orientación, formación e intermediación laboral, como en la gestión de residuos cuyo motor es ayudar a encontrar un empleo a las personas más vulnerable, así como Aspace-Rioja, centro especial de empleo que lleva varios años trabajando en el ámbito de la calidad».

Felicitamos a nuestros compañeros de la Fundación Cáritas Chavicar por este reconocimiento a la excelencia en su trabajo cotidiano a favor de las personas que más lo necesitan, en consonancia con la misión de Cáritas, la atención de los últimos y no atendidos de la sociedad.

Fuente: Fundación Cáritas Chavicar, La Voz del Najerilla

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »