El Grupo Grapats de Cáritas Urgell presenta nuevos productos de su línea Rent&Events

mayo 26, 2023
Consumo Responsable , Economía Social , Economía Solidaria

El pasado día 10 de mayo, en un acto celebrado en los jardines del seminario de La Seu d’Urgell, el Grupo Grapats de Cáritas Urgell, presentó los nuevos productos de la línea RENT&EVENTS 

Se montaron algunas mesas de maneras diversas y que se adaptan a diferentes acontecimientos y estilos, desde los más clásicos a los más actuales. Se mostraron algunos tipos de productos, como por ejemplo manteles, servilletas, caminos de mesa, sillas, vajillas, cuberterías y cristalerías y algunas propuestas de decoraciones de mesa que daban idea de las posibilidades que se ofrecen. Josep Casanova, administrador del Grupo Grapats, fue el encargado de presentar el acto y de responder las preguntas y dudas de los invitados

Nueva Food Truck. Foto: Grapats

Nueva Food-Truck y complementos:

Presentada también hace poco y dentro de la línea Rent&Event, Cet Grapats ha adquirido una Food Truck (las populares camionetas-restaurante sobre ruedas donde se preparan y venden platos, aperitivos o bebidas), ya preparada para alquiler. Se trata de una caravana adaptada y equipada como bar que tiene todos los enseres necesarios para dar este servicio: cámaras frigoríficas, armarios, fregadero, toma de gas, depósito de agua de 15L, etc.

Además, se puede alquilar con toda una serie de accesorios para complementar todas las actividades posibles y hacerla más versátil como por ejemplo freidora, cocinas de inducción, etc. De este modo, CET Grapats amplía su oferta en el campo del alquiler para eventos,  poniendo el alcance de todo el mundo nuevas maneras de hacer en este sector.

Se puede alquilar a través de su web: www.grapats-rent-event.com/producto/food-truck-caravana/

El GRUPO Grapats está formado por dos empresas, creadas y participadas al 100% por Cáritas de Urgell: NOUGRAPATS E.I. destinada a promover la creación de puestos de trabajo de inserción para colectivos con riesgo de exclusión. Es una pasarela que conduce a los trabajadores en riesgo de exclusión social a la empresa ordinaria y CET GRAPATS, destinada a promover la creación de puestos de trabajo protegidos para jóvenes con discapacidad o dolencias mentales. También se contempla su inserción a la empresa ordinaria.

Más información en :info@grapats.com

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »