Las empresas de la Fundación El Sembrador presentes en las Jornadas sobre el fomento de la Compra Pública Responsable

octubre 31, 2016
Consumo Responsable , Economía Social

jornada-faedeiFAEDEI, la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Insercion y ASEIRCAM, la Asociación de Empresas de Inserción de Castilla la Mancha, organizan la Jornada Técnica «La aplicación de la nueva Ley 31/2015 para el fomento de la Economía Social y las Empresas de Inserción, compra pública responsable», el próximo 2 de noviembre, en la ciudad de Toledo.

El evento que tendrá lugar en la Escuela de Administración Regional (EAR), y abordará un aspecto muy importante para las empresas de la economía social, y en especial de las empresas de inserción, como es el fomento de su contratación en la compra pública, lo cual es promovido desde esta nueva legislación.

A la vez contará con mesas y ponencias donde se conocerán experiencias en las que se ha ido avanzando en torno a este tema. El gobierno regional estará presente, a través de la asistencia de la Sra. Patricia Franco Jiménez, Consejera de Empleo, Economía y Empresas del Gobierno de Castilla la Mancha.

En el programa, está previsto que las empresas de inserción de la Fundación El Sembrador, de Cáritas Diocesana de Albacete, participen en la Mesa «Experiencias de personas trabajadoras en EEII de Castilla-La Mancha».

Los interesados en participar, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

El programa de la jornada es el siguiente:

programa

 

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »