La Fundación El Sembrador reconocida por el Gobierno Regional de Castilla La Mancha

diciembre 19, 2016
Comercio Justo , Economía Social

El Gobierno de Castilla-La Mancha entregó el pasado viernes 2 de diciembre los primeros “Reconocimientos a la Iniciativa Social” de la región para premiar las actividades de personas físicas, ayuntamientos y entidades privadas que hayan fomentado valores de altruismo, libertad, tolerancia y solidaridad, destacando por su entrega e iniciativa social.

Entre las áreas de trabajo que premiadas por vez primera se encuentran las de Dependencia, Familias y Menores, junto a las de Cooperación para el Desarrollo, Voluntariado, y Acción Social que ya se reconocían anteriormente. Es precisamente en esta última categoría en la que ha sido reconocida la Fundación El Sembrador, entidad impulsada por Cáritas Diocesana de Albacete, la UCLM y FEDA, para favorecer la inserción sociolaboral de las personas con más dificultades. Llere es la otra entidad reconocida en esta categoría.

Con estos premios se trata de promover el voluntariado y la mejora de las acciones de iniciativa social, realzando la labor que desarrollan las entidades del tercer sector, los ayuntamientos y el personal voluntario, así como el servicio que prestan a los intereses generales de la región.

Felicitamos a nuestros compañeros de la Fundación El Sembrador por este distinguido reconocimiento y alentamos a continuar en su magnífica labor a favor de los últimos y no atendidos de la sociedad, fieles al espíritu y misión de Cáritas.

Fuente: Fundación El Sembrador