Emilio Molina Romero: "Creo que la labor social de este proyecto es fundamental a la hora de poder colaborar de una manera consciente con la enseñanza y la inserción laboral de jóvenes sin recursos."

abril 16, 2015
En Primera Persona

Emilio Molina Romero es funcionario y tiene 66 años. Este vecino de Córdoba es cliente habitual del Restaurante Escuela Tabgha.

Hemos dialogado con él para que nos comente su experiencia con la empresa de inserción SOLEMCCOR y tener también su punto de vista en las entrevistas «En Primera Persona» a esta iniciativa de la economía social impulsada por Cáritas Diocesana de Córdoba.

Emilio Molina Romero es cliente habitual del Restaurante Escuela Tabgha de la empresa de inserción SOLEMCCOR

BCcES: Hola Emilio, buenos días. Para nuestro Blog, quisiéramos que nos comentes cómo has conocido al Restaurante Escuela Tabgha

Emilio: A esta iniciativa la conocí prácticamente cuando se abrió el restaurante ya que tuvo mucha difusión a través de los medios de comunicación y me interesó mucho el proyecto ya que me parece una idea muy original y novedosa dentro del mundo de la restauración, a la vez que pionera.

También tuve noticia a través de  mi parroquia que es San Miguel, donde también nos dieron a conocer este proyecto.

BCcES: ¿Sabías que es una iniciativa impulsada por Cáritas? ¿Por qué decidiste ser cliente y escoger los servicios del restaurante?

EmilioSi, tenía conocimiento de ello, además nada más entrar al Restaurante, el logo está en ambas puertas, con lo cual identifica muy bien el origen de dicho proyecto, incluso para quien no tenga conocimiento de ello.

Y decidí ser cliente porque contribuyo a un objetivo social; además de que tienen un trato exquisito con los clientes. La carta del restaurante está muy bien estudiada y mantiene una buena relación precio calidad.

BCcES: ¿Qué conoces y opinas de la labor social que SOLEMCCOR lleva a cabo con las personas que allí se desempeñan?

Emilio: Creo que es una labor extraordinaria y las personas tienen un trato humano muy bueno. Creo que la labor social de este proyecto es fundamental a la hora de poder colaborar de una manera consciente con la enseñanza y la inserción laboral de jóvenes sin recursos.

BCcES: ¿Qué opinas de la calidad de los servicios que te brinda el Restaurante? 

Emilio: La calidad muy buena, la presentación de los platos es correcta y el servicio cada día se nota que los que trabajan en ello ponen todo el interés en desarrollar bien su trabajo y aprender una profesión que les pueda ayudar para labrarse un mejor futuro.

BCcES: ¿Has recomendado o recomendarías a tus conocidos que acudan al Restaurante? ¿Por qué?

Emilio: Todo el día recomiendo a mis amigos y conocidos que acudan al Restaurante, ya que como he explicado antes, desarrolla una labor social increíble.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »