El Surco de Cáritas Tenerife sensibiliza en Comercio Justo a jóvenes de la escuela secundaria

febrero 16, 2017
Comercio Justo

Foto: El Surco

El Surco ha iniciado la mañana de ayer, sensibilizando a los más jóvenes sobre el Comercio Justo.

Fue a través de charlas con alumnos de 6° de Primaria en el CEIP Gesta 25 de Julio en Santa Cruz de Tenerife. Siempre es una experiencia gratificante compartir los valores que mueven a las personas para construir una sociedad más justa y solidaria. Y que mejor que comenzar con aquell@s que están en su etapa de formación.

Foto: El Surco

El Surco es un proyecto de Cáritas Tenerife, cuyo objetivo es promover el Comercio Justo y el Consumo Responsable Se dedica a la sensibilización y formación, y a la comercialización de productos de comercio justo.

El Surco cuenta con una tienda de Comercio Justo – FAIRTRADE, constituyéndose así en una apuesta real y decisiva de Cáritas Diocesana de Tenerife, para promover unas relaciones comerciales más justas y hacer realidad cada día los criterios del Comercio Justo.

Esta iniciativa invita a todos aquellos interesado en que se de una charla y/o taller sobre comercio justo o consumo responsable en su centro de enseñanza, parroquia, centro de trabajo, institución… a ponerse en contacto a los teléfonos 922 272 862 o escribir al correo electrónico elsurco@caritastenerife.org

También, se organizan charlas en visitas a la tienda.

Fuente: Facebook

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »