Las bicicletas de Ecosol son regalo de promoción navideña en el Mercado Municipal de Girona

diciembre 4, 2017
Consumo Responsable , Economía Social

Foto: empresa de inserción ECOSOL

El Mercado de León ha sido siempre punto de encuentro de la sociedad gerundense, y por su vocación de servicio siempre ha colaborado con entidades que luchan contra situaciones de desigualdad social.

Foto: empresa de inserción ECOSOL

Por eso este año la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de la Plaza del Mercado del León de Girona, aprovechando la promoción de Navidad, ha considerado oportuno colaborar con la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Girona, Ecosol. a través de la adquisición de un centenar de bicicletas montadas en sus instalaciones de Vilablareix.

Estas bicicletas se sortearan entre sus clientes, junto con tres premios en vales de compra por valor de 300 € cada uno.

Con esta promoción el Mercado de León pretende poner de relieve valores tan importantes como la solidaridad, colaborando con Ecosol que hacen una indiscutible función social; la protección del medio ambiente, incentivando el uso de un medio de transporte ecológico como lo es la bicicleta; y en definitiva, el derecho a disfrutar de una vida más saludable y de calidad, tanto mediante el ejercicio físico que conlleva el uso de este medio de locomoción, como por las virtudes asociadas a una alimentación basada en el consumo de productos de calidad, de temporada y de proximidad.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »