Banca Ética Fiare inaugura nueva oficina en Madrid

abril 5, 2019
Finanzas Éticas

Foto: frente de las nuevas oficinas de Fiare en Madrid

El pasado fin de semana se inauguró la nueva oficina de Madrid, dirigida sobretodo a entidades y empresas que quieran trabajar con finanzas éticas y para consolidar los clientes institucionales que ya existen en la zona.

La nueva oficina, situada en el Paseo Marqués de Zafra, número 6, representa el compromiso para fortalecer las redes y lo servicios de Fiare Banca Etica en Madrid y la zona Centro Sur de España.

El acto inaugural tuvo dos momentos:

Foto: interior de las nuevas oficinas de Fiare

El primero de ellos fue el viernes 29 de marzo en la sede de Media Lab, donde tuvo lugar una celebración entre miembros socios, personas físicas y entidades, en la que hicieron uso de la palabra el presidente de Banca Popolare  Ética, Ugo Biggeri, y Peru Sassia, presidente de la Fundación Finanzas Ética y también Consejero del Consejo de Administración de la Coooperativa Banca Popolare Ética, en representación de Banca Ética Fiare, donde se ha destacado el trabajo llevado a cabo en todos estos años que se ha trabajado en el proyecto Fiare, y la alianza que derivó en la constitución del banco, fruto del trabajo de muchas personas y entidades, que permitieron la cristalización de este ansiado proyecto.

Foto: nuestro compañero Alberto Puyo, dirigiendo unas palabras en el acto de MediaLab

También hicieron uso de la palabra varias entidades representativas, como CEPES, Seryes, Faidei, y También lo hizo nuestro compañero Alberto Puyo, Director de Gestión, en nombre de Cáritas Española, quien ha destacado el apoyo que nuestra entidad brinda también Banca Fiare.

Foto: uno de los escaparates del frente de la nueva oficina de Fiare en Madrid

La segunda parte de la inauguración ya fue la del propio local, que fue al día siguiente, el sábado 30 de marzo, que tuvo una antesala con la presentación de una representación teatral a cargo del grupo DeTraca en la plaza de toros de Ventas, y luego el grupo asistente se traslado al nuevo local, donde tuvo lugar el corte de cinta, las palabras de algunos de los trabajadores y el recorrido de las instalaciones.