COPE Albacete se hace eco del Restaurante Escuela de la Fundación El Sembrador de Cáritas Albacete

julio 16, 2019

Foto. De izquierda a derecha: Cristina Galletero, Antonio Garcia y Ana López. Imagen: Fundación El Sembrador

El pasado 5 de julio tuvo lugar la emisión de un reportaje que la Cope Albacete realizó a la Escuela Restaurante El Sembrador, una iniciativa que se enmarca en la empresa de inserción Hosteleria de Inserción SLU, una de las cuatro empresas que tiene la Fundación El Sembrador, entidad de la economía social que impulsa Cáritas Diocesana de Albacete.

La emisora radial ha estado en sus flamantes instalaciones inauguradas hace poco más de seis meses, para conocer de primera mano qué hace este empresa cada día, tanto en el restaurante como en la parte que dedica a la formación de sus alumnos.

Fue un encuentro que sirvió para charlar con Antonio García Blanquer, secretario general de Caritas Albacete, Ana López, coordinadora de programa y Cristina Galletero, coordinadora de formación y empleo.

Todos ellos explican en Cope Albacete la naturaleza de este proyecto de inserción social.

Os dejamos el especial sobre la andadura de este nuevo proyecto de inserción social de Fundación El Sembrador y Cáritas Diocesana de Albacete centrado en la hostelería.

Podéis acceder en este enlace al audio de la entrevista.

Fuente: Fundación El Sembrador