El Comercio Justo vuelve a Albacete

agosto 31, 2020
Comercio Justo , Consumo Responsable

ROMERO, el emblemático Café Tienda de Comercio justo de Cáritas Albacete, ya tiene preparado todo para volverse a reencontrar con su fiel clientela en su café tienda de Hermanos Jiménez 13, Albacete, el martes 1 de septiembre, tras varios meses de cierre debido a la COVID19.

Romero, que ha estado preparando todo para volver a la actividad con todas las medidas de seguridad y con mucha ilusión, es mucho más que un café tienda. Es un espacio de encuentro de personas consumidoras responsables, y un centro de concienciación y sensibilización sobre el consumo de productos de comercio justo, de producción local y de inserción laboral, como el resto de los siete proyectos de Economía Social y Solidaria que desarrolla la Fundación El Sembrador de Cáritas Albacete.

Es, además, un proyecto de cooperación internacional que pretende informar y sensibilizar de las situaciones injustas que provocan las relaciones comerciales desiguales entre los consumidores del norte y los pequeños productores del sur, especialmente ahora que debido a la pandemia necesitan más apoyo que nunca.

Con motivo de su regreso, han hecho este VIDEO y nos esperan a todos con aroma a café y una sonrisa. Iniciativas como la suya son el corazón de la economía de los barrios y las ciudades.

Abrimos el martes 1 de septiembre

📲Comparte este vídeo tan chulo en el que te recordamos que Comercio Justo Romero Albacete abre sus puertas de nuevo el próximo martes 1 de septiembre! 👏 #somoscomerciojusto #romerocomerciojusto #economiasolidaria #ayudaalplaneta #consumoconsciente #compralocal #caritas #caritasalbacete #meriendasolidaria #fundacionelsembrador #cateringsolidario #empresasocial #empresainclusiva #fairtrade #inclusionsocial

Publicada por Comercio Justo Romero Albacete en Lunes, 24 de agosto de 2020

ROMERO, junto a otras 28 Cáritas Diocesanas pertenece a la Red de Comercio Justo de Cáritas, que es miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y de WFTO.

Más información:
967 222 604 | info@romerocomerciojusto.com y Facebook

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »