Tiendas Contigo de la empresa Incluyem Barmon de Cáritas Barbastro Monzón estrena página web

diciembre 3, 2020
Economía Social

Imagen: vista principal nueva web: https://tiendascontigo.es/

La empresa de economía social Incluyem Barmon S.L. entidad vinculada a Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón ha estrenado página web corporativa bajo la marca «Tiendas Contigo«, el nombre con el cual identifica sus 4 tiendas de venta de ropa, complementos y productos de comercio justo.

Tras muchos meses de trabajo y esfuerzo, la empresa ha estrenado esta importante herramienta de comunicación y marketing.

En ella, sus responsables se muestran «encantados de presentaros nuestra web, un sitio donde poder explicar en qué consiste nuestro trabajo, nuestra razón de ser y nuestra misión, visión y valores para crear un mundo mejor. Tiendas Contigo es el nombre comercial bajo el que se encuentra Incluyem Barmon S.L., empresa de inserción laboral que nació con el objetivo de transformar el proyecto “El Telar” de Cáritas».

La empresa social ya cuenta con cuatro tiendas de ropa ubicadas en las localidades de Barbastro, Monzón, Binéfar y Fraga. En este sitio web, sus clientes y colaboradores podrán encontrar toda la información que necesiten. Es una ventana al mundo digital, que aporta, toda la información relevante para que se pueda tanto donar ropa como dónde comprarla en alguna de sus tiendas.

Incluyem Barmon

Foto: un trabajador de la empresa recogiendo la ropa de un contenedor. Imagen: Incluyem Barmon SL.

La empresa de inserción está formada por 15 trabajadores. Su principal objetivo es dar una estabilidad laboral a personas en riesgo o situación de exclusión social y, a su vez, ayudar en el reciclaje y la reutilización de textiles, comprometiéndose siempre con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente gracias a la reutilización de este tipo de prendas.

Para llegar a todo el mundo, se ha creado un espacio también donde se puede encontrar el listado de contenedores alguien está interesado/a en donar ropa que ya no utilice.

Este apartado es muy importante porque es una manera de poner al alcance de un modo accesible, donde poder encontrar la información de la ubicación de los contenedores de Cáritas, y de esta forma, conocer si se está cerca y tener la posibilidad de hacer la donación.

Tiendas Contigo

Foto: Frente de la Tienda Contigo en Barbastro. Imagen: Incluyem Barmon SL

En las Tiendas Contigo se brinda una segunda oportunidad a la ropa y todas las prendas que pasan por un estricto proceso de reutilización, por lo que sólo se ofrecen los productos que llegan en buen estado.

Todos estos procesos se explican en el apartado de servicios de la nueva web para acercar al mundo la filosofía y forma de trabajar y dar a conocer la contribución que se puede hacer si se compra en estas tiendas ya que se contribuye a la creación de empleo y al cuidado del medio ambiente.

En definitiva, se ha dotado de nuevas herramientas a nuestra empresa en pocos meses ya que, además, estamos presentes en Facebook e Instagram (herramientas que hemos puesto en marcha en este año y dentro de las actividades de la convocatoria mencionada) para acercar las ofertas a todos nuestros clientes.

Poco a poco se irán mostrando más cosas sobre la empresa, su filosofía y su buen hacer. ¡Estad atentos!

Cabe destacar, que la actividad de diseño de la nueva página web está apoyada desde la Convocatoria del Fondo Responsabilidad Solidario Santander.

Fuente: Pili Cavero – gerente de la empresa.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »