A Todo Trapo Zaragoza recibe el Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas Sociales

octubre 4, 2021

A Todo Trapo Zaragoza SLU, empresa de inserción participada 100% por la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, fue galardonada con el Premio Aragonés al Emprendimiento Social y a las Empresas sociales, en su IV edición, en la categoría de empresa social.

Este premio es otorgado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, y tiene como objetivo identificar y reconocer a las iniciativas emprendedoras de carácter social, de reciente creación o consolidadas, que estén comprometidas en lograr un cambio social y/o ambiental transformador mediante la aplicación de enfoques innovadores y prácticos para beneficiar a la sociedad en general.

Según la noticia publicada por la Fundación: «Este premio no sólo es un reconocimiento a la trayectoria de A Todo Trapo, sino también a todas aquellas entidades y personas que apoyan y ofrecen su colaboración para que este proyecto sea posible. Entidades y personas que creen en la inserción laboral de colectivos vulnerables y excluidos, que apuestan por el cuidado del planeta y que creen en un futuro más justo y fraterno».

Y como decía Antonio Costa, Gerente de A Todo Trapo, en sus palabras de agradecimiento, “este premio es un reconocimiento a todas las personas trabajadoras de inserción, por su compromiso y por su lucha diaria para salir de sus situaciones de precariedad y vulnerabilidad social”.

Le damos a nuestros compañeros nuestra más sincera enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

Puedes ver el video de entrega de los premios. En el minuto de 1:27:30, puedes mirar la entrega del premio a nuestros compañeros de A Todo Trapo y las palabras del gerente Antonio Costa.

Fuente: Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza