La oportunidad de colaborar con un proyecto social: Limpiezas Jordán

enero 5, 2024
Consumo Responsable , Economía Social , Economía Solidaria

El servicio de lavandería industrial Jordán es una de las líneas de negocio de Solemccor, una empresa de inserción social que tiene como socio único a Cáritas Diocesana de Córdoba.

Solemccor cuenta  una infraestructura propia para prestar servicios de lavandería para empresas de hostelería y restauración (hoteles, apartamentos turísticos y restaurantes. También pueden asumir la limpieza y el lavado de los uniformes de las empresas. Se encargan de la recogida, lavado, secado, planchado y de la entrega de las prendas garantizando unos resultados óptimos. Sus procesos de lavado aseguran unas condiciones de limpieza y desinfección inmejorables y preservan al máximo la vida útil de la ropa, lo que se traduce en una importante disminución de los costes para sus clientes. Todos los procedimientos de lavado que emplea Limpiezas Jordán cumplen con la normativa vigente en materia de cuidado medioambiental.

Si quieres conocer mejor JORDAN Servicio de lavandería industrial puedes ver el video en su Facebook

Otras líneas de negocio de Solemccor

El fin primordial de SOLEMCCOR es posibilitar el acceso al empleo de personas desfavorecidas que se hallen desempleadas y sufran situación o riesgo de exclusión social.  En la actualidad cuenta con 5 líneas de negocio dividida en cuatro grandes áreas: Reciclaje,  Servicios y Ocio y tiempo libre. Además de dar un servicio a la sociedad cordobesa es una apuesta por la economía solidaria que permite la inserción laboral de personas con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.

JORDAN Servicio de lavandería industrial se ha implantado durante 2022 así como la tienda de segunda mano Moda re-.  El área de reciclaje sigue siendo el buque insignia de Solemccor y en la actualidad cuenta con tres líneas de servicios:  La recogida de papel y cartón, la recogida y selección del textil y la destrucción de papel confidencial.

Más información: Solemccor

 

https://limpiezasjordan.es

 

 

 

 

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »