La Red Caritas se unirá a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo.

abril 30, 2014
Comercio Justo

Bajo el lema Bueno para quien lo produce, bueno para quien lo consume, bueno para cambiar el mundo la Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas tiene previstas de momento alguna de estas actividades:

ID-100178782

Imagen cortesía de Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

  • La Casa del Aljibe (Caritas Teruel) dedicará su escaparate a productos relacionados con el chocolate. Además habrá una degustación en la semana del 5 al 10 de mayo de productos que contengan chocolate. El día 10 habrá un puesto de sensibilización sobre Comercio Justo en la Plaza del Torico, con degustación de chocolate, lectura de manifiesto y reparto de folletos. Se pintará el mural de 1,45 de ancho x 3 metros de alto facilitado por la CECJ también en la famosa plaza del Torico. Están previstas más actividades de sensibilización, venta, charlas-coloquios y degustación de chocolate en parroquias (San José, Santa Emerenciana, Ntra. Sra. de la Esperanza) y otros puntos ( Caminreal).
  • La Tienda de Comercio Justo de Cáritas Huesca (C/ Cuatro Reyes, 8) ofrecerá el mismo 10 de mayo a todas las personas que la visiten degustación de café y productos relacionados con el cacao y atención a los medios de comunicación social. Además, el viernes, 16 de mayo ofrecerá a las 18:00 horas la charla informativa: “Comercio Justo, alimentación y salud” en el Centro Cultural de Almudévar (Huesca) y el lunes 26 de mayo a las 17:00 en el Salón del Ayuntamiento de Lanaja (Huesca). Ver más
  • Caritas Diocesana de Mérida Badajoz instalará un puesto informativo en Villanueva de la Serena, con lectura de manifiesto y reparto de materiales por la mañana. Por la tarde, en Zafra, habrá un café con degustación de chocolate en Espacio Solidario de Comercio Justo (C/Sta Clara 6-A ) para celebrar el dia con los equipos de voluntariado.
  • Caritas Orihuela-Alicante tiene previsto montaje de puestos, degustación de productos y actividades para niños en Elda (Alicante).
  • Kidenda (Caritas Bilbao) participará con otras organizaciones en la celebración del día 10 Muelle del Arenal (Los tinglados) de 10:30 a 21:00. Ver más

Desayuno 2

  • Caritas Española / Servicios Generales en la sede de Madrid, también se unirá a la celebración el dia 14 de mayo con su habitual café, degustación de chocolates y otros productos de Comercio Justo para el personal y voluntarios.

 

 

 

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »