La Confederación de Empresarios de Albacete, nuevo patrono de la Fundación El Sembrador

junio 10, 2014

FEDA

La Confederación de Empresarios de Albacete, (FEDA), se ha incorporado como Patrono de la Fundación El Sembrador, siendo representada por D. José Eduardo López Espejo.

El Patronato de la Fundación queda conformado así por 4 entidades, Cáritas Diocesana de Albacete, la Universidad de Castilla la Mancha, la Cámara de Comercio de Albacete y FEDA.

La Confederación FEDA es una entidad que cuenta con más de 15.000 empresas asociadas y tiene integradas a un total de 101 asociaciones sectoriales que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete. Las asociaciones integradas están en los diferentes sectores: comercio, construcción, transportes, industria, metal, agricultura y servicios.

Sus actividades más destacadas van desde el asesoramiento e información en muy diversas áreas tales como fiscalidad, contabilidad, laboral, ayudas e incentivos a la actividad empresarial, formación, defensa de los empresarios ante los órganos jurisdiccionales. A esto se añade la celebración de jornadas informativas, difusión de publicaciones, propias y externas, novedades legislativas y actividades formativas dirigidas a empresarios y trabajadores.

logo_eslogan_elsembradorLa incorporación de Feda, sumada al trabajo del resto de patronos, supone un impulso en aras a conseguir uno de los objetivos de la Fundación, la inclusión de personas en situación o riesgo de exclusión social a través del empleo.

El contar con la participación del mundo empresarial, a través del fomento de la responsabilidad social corporativa, es fundamental para impulsar ese nuevo modelo de sociedad inclusiva, que apueste por todas las personas en situación o riesgo de exclusión social que no tuvieron esas oportunidades de formación y ahora de empleo tan necesarios para salir del círculo de la exclusión social.

1. Nueva actividad de accionariado crítico: participamos en la Junta de Accionistas de REPSOL 2024
    Fuente: Fundación Finanzas Éticas - Finanzas Éticas Publicado el 10-05-2024 Por Sara Garcia Martin
  2. Zamora: dia Mundial Comercio Justo
    Fuente: Coordinadora Estatal de Comercio Justo Publicado el 09-05-2024 Por Coordinadora Estatal de Comercio Justo