Romero Comercio Justo (Caritas Diocesana de Albacete) participa en la Iniciativa de ADIF

noviembre 15, 2013
Comercio Justo

ADIF 2

Entre el 4 y el 10 de noviembre, los viajeros que acudan a alguna de las 19 estaciones ferroviarias participantes de Adif en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia y La Rioja podrán conocer qué es el Comercio Justo, comprar artículos de alimentación, cosmética o artesanía y saber quiénes lo han producido y cómo esta compra mejora su calidad de vida. Los productos de Comercio Justo que encontrarán las personas que visiten las citadas estaciones ferroviarias han sido elaborados por más de 130 cooperativas y otras organizaciones campesinas y artesanas de 36 países de América Latina, África y Asia. Por su producción, los trabajadores y trabajadoras han recibido un salario digno, el mismo ellos y ellas, y han realizado su tarea bajo unas condiciones laborales adecuadas. Además, la producción es respetuosa con el entorno natural y en ella no existe explotación laboral infantil. Con todo ello, esta alternativa comercial busca combatir la pobreza y favorecer el desarrollo de los pueblos.

Comercio Justo Romero participa en esta iniiciativa con un stand en el que invitan a conocer sus productos en Vialia Albacete.

La iniciativa, de la que ya se han realizado tres ediciones anteriormente, está organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con la colaboración de ADIF

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »