Se consolida la labor en Comercio Justo de los voluntarios de Cáritas en la Feria de la Solidaridad de San Antonio de Benagéber (Valencia)

septiembre 17, 2014
Comercio Justo

DSC_0079El año pasado, el Blog Cáritas con al Economía Solidaria daba cuenta de la labor de los voluntarios de la Cáritas Parroquial de San Antonio Abad en la Feria de la Solidaridad que anualmente se realiza en San Antonio de Benagéber.

Con gran alegría, a través del Blog La Levadura de Cáritas de la Comunidad Valenciana, nos hemos informado que por segundo año consecutivo, los días 27 y 28 de junio, el equipo de voluntarios y participantes del los proyectos de Cáritas Parroquial de San Antonio Abad han vuelto a participar de esta importante Feria, con la promoción de productos de comercio justo.

Damos la enhorabuena a los voluntarios y nos sumamos a la frase de que esta es «Una nueva ocasión para dar a conocer y mostrar que otro mundo es posible».

Fuente: Blog La Levadura.org