Éxito en la inauguración del Nuevo Espacio Solidario de Comercio Justo en Zafra (Badajoz)

septiembre 18, 2014
Comercio Justo

Inauguración Tienda Zafra (4)El pasado 5 de septiembre, Caritas Diocesana de Mérida Badajoz inauguraba en Zafra a las 20:00 su nuevo Espacio Solidario de Comercio Justo en un lugar privilegiado: la Plaza de Corazón de María 2, justo enfrente de uno de los lugares más visitados de la ciudad, frente al Parador de Turismo.

Inauguración Tienda Zafra (5)La inauguración fue todo un éxito. El nuevo espacio, nos dicen, contará con más y nuevos productos biológicos y artesanales; productos aptos para celíacos, artesanías y textiles procedentes de pequeños productores de todos los países y de proyectos de cooperación de Caritas.

IMG-20140731-WA0014 (FILEminimizer)Este proyecto de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz ya funcionaba con una intensa actividad en la calle Santa Clara de Zafra desde 2008, atendido por voluntarias y voluntarios con el apoyo de personal técnico de la Diocesana. El  nuevo Espacio Solidario de Comercio Justo será atendido como siempre por estas infatigables voluntarias que además de ocuparse de la tienda, proporcionan productos de Comercio Justo a parroquias, centros educativos, asociaciones, etc. además de participar en todos tipo de actividades y eventos

Su mensaje para esta nueva etapa:  «¡Haz que sea tu lugar de compras habitual, estarás apostando por la solidaridad y la justicia…!»

IMG-20140801-WA0000 (FILEminimizer)