Cáritas Getafe representa a la RICJ en el Acto del Dia Mundial de la Alimentación

octubre 21, 2014
Comercio Justo

El pasado 16 de Octubre, Día Mundial de la Alimentación, se celebró a las 18:30 un acto público en el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid , dentro de la Campaña «Una sola familia humana, alimentos para todos» de Cáritas Internationalis, para dar a conocer los objetivos de la misma a través de las experiencias de quienes están en primera línea de trabajo para garantizar el acceso a la alimentación de las comunidades más vulnerables.

El acto contó con las intervenciones de monseñor Enrique Figaredo (Camboya), Billian Nyuykigha (Camerún), Marjorie Elizabeth Intriago (Ecuador) y José García Fernández (España), junto a una deliciosa actuación del Grupo de Baile «Tahen» de Camboya.

El coloquio fue moderado por María Ángeles Fernández, directora del programa «Últimas Preguntas» de TVE

foto con voluntariasEl Comercio Justo también estuve presente en el acto, con una muestra de las artesanías de Cáritas procedentes de Mauritania, Bolivia, Palestina y Bangladesh a cargo de Cáritas Diocesana Getafe, en representación de la Red Interdiocesana de Comercio Justo (RICJ).

El equipo de Promoción de Derechos y Economía Solidaria de los Servicios Generales de Cáritas estuvo presente con materiales de sensibilización y difusión del Comercio Justo y de la Red Cáritas.

Mas información, pincha aquí

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »