Fundación Cáritas Chavicar y UNIR aúnan esfuerzos para luchar contra el desempleo en La Rioja

marzo 20, 2015

2-fundacion-caritas-chavicarFundación Cáritas Chavicar, iniciativa de la economía solidaria impulsada por Cáritas Diocesana de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual se pretende favorecer la entrada en el mercado laboral de desempleados en La Rioja.

logo UNIREn el aspecto práctico, UNIR aportará un paquete formativo para los participantes que se encuentran en situación de búsqueda de empleo, en el marco del itinerario de inserción socio-laboral que lleva a cabo Fundación Cáritas Chavicar.

Los cursos versarán sobre temas como la toma de decisiones, atención al cliente, la gestión del tiempo o la resolución de conflictos, entre otros.

Aprovechando la experiencia formativa en soporte telemático de UNIR, dichos ciclos se impartirán a través de la plataforma de UNIR Masterclass.

Fuente: Fundación Cáritas Chavicar