Ecosol de Cáritas Girona, con su producto "Bolsos con Alma", colabora con la Asociación de Oncología Integrativa

mayo 27, 2015
Economía Social

Bolsos con Alma es el producto que Ecosol, la empresa de inserción impulsada por Cáritas Diocesana de Girona, produce en colaboración con el Grup Èxit.

Recientemente ha lanzado una nueva línea de bolsos, en colaboración con la Asociación de Oncología Integrativa para recaudar fondos para el programa de la Asociación “Madres jóvenes con cáncer”.

Se trata de las “Mum Bags”, antiguas sacas utilizadas, que se convierten en bolsos de tendencia para recaudar fondos para un proyecto pionero en España “Mamás jóvenes con cáncer” sumándose así a la labor social desarrollada por “Bolsos con Alma”.

El programa “Mamás jóvenes con cáncer” es una iniciativa de la Asociación de Oncología Integrativa. Este programa contará con charlas a cargo de psico-oncólogos, nutricionistas, doctores en medicina integrativa y mujeres que han pasado por esta experiencia así como cursos de cocina anti-cáncer y talleres de yoga para madres e hijos. En ellos se explicará de forma práctica a las mujeres jóvenes con hijos que sufren cáncer cómo pueden mejorar su calidad de vida durante los tratamientos para poder seguir siendo madres y disfrutar de sus pequeños.

Bimba Bosé, Alma Aguilar, Martina Klein y Elena Furiase y el estudio de diseño Txutxulastrum han realizado cinco exclusivos diseños que se implementaran en dos modelos de Mum Bags (bolsos y sacos).

Las Mum Bags las puedes encontrar en formato saco y en la versión bolsa  a un precio de 20 euros.

Para reservar tu bolso puedes llamar al 93 576 40 51 o comprarla a través de la tienda on line

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »