Romero Comercio Justo presente en la Feria de Albacete

septiembre 14, 2015
Comercio Justo

Romero Comercio Justo participa un año más en la Feria de Albacete que se celebra en la ciudad castellano-manchega homónima, entre el 7 y 17 de septiembre de 2015.

Ya es una tradición la presencia de Cáritas Diocesana de Albacete que, como siempre, participa a través de su ya tradicional evento de la Tómbola de Cáritas, que es “un símbolo de la Feria y un ejemplo de la implicación de los albaceteños en la ayuda a los más necesitados”.

Pero también lo hace a través de Romero Comercio Justo, en la convicción de que “es posible combinar estos días de fiesta con un consumo moderado y responsable y promover la solidaridad con gestos muy sencillos”.

Por ello, invita a todos, especialmente a los albaceteños, a pasarse para conocer de primera mano el trabajo que Cáritas desarrolla en la promoción del Comercio Justo, y también, adquirir los productos que allí se exponen.

Romero Comercio Justo estará presente en el stand de Cooperación Internacional (puerta R2) del Ayuntamiento de Albacete situado en el recinto ferial y que permanecerá abierto durante toda la Feria en horario de 11:30 a 14h y de 17 a 24h.

Romero recuerda que cada persona puede aportar su granito de arena colaborando con esta iniciativa de la economía solidaria, que es el centro de promoción, sensibilización y venta de productos de Comercio Justo, y una de las líneas económicas que lleva a cabo la empresa de inserción Cortijo Covaroca SL, impulsada por Cáritas Diocesana de Albacete a través de la Fundación El Sembrador.

En el stand encontrarás alimentación –chocolates, café, té, cacao, azúcar, galletas, mermeladas, bebidas-, artesanía –jabones, cosméticos, inciensos, esencias, juegos-, bisutería –anillos, pendientes, collares, pulseras, brazaletes- y muchos artículos más.

Romero invita además a que todo el año puedas continuar acompañando esta labor, desde la tienda física sita en la calle Hermanos Jiménez nº 13, y a través de su tienda online www.justoyeco.com o en diferentes “tenderetes” y “rincones solidarios” en la provincia de Albacete.

Fuente: Romero Comercio Justo

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »