Cáritas Chavicar: la misma que viste y calza

agosto 17, 2015
Economía Social

Foto: La ropa y los accesorios de textil están a la entrada. Se pueden encontrar pantalones desde un euro. Arriba, detalle de un sillón. :: MIGUEL HERREROS. Fuente: http://www.larioja.com/

El 9 de Agosto, el «Diario La Rioja” publicó una noticia bajo el título: “Cáritas, la misma que viste y calza”, en alusión a la labor de reciclaje textil y otros elementos que la Fundación Cáritas Chavicar, -iniciativa solidaria de Cáritas Diocesana de La Rioja– realiza en la ciudad de Logroño.

En el artículo se destaca que el nivel de donación de ropa y otros artículos, ha descendido, en virtud de que las personas otorgan a esos elementos un mayor ciclo de vida útil, y en consecuencia la cantidades de donaciones han disminuido.

Jesús Pablo Romero, gerente de Fundación Cáritas Chavicar

La nota periodística se hace eco del llamamiento que hace Cáritas Chavicar para que se continúen utilizando los contenedores repartidos por toda la ciudad, ya que últimamente se percibe una pérdida de calidad de los textiles depositados, a lo que se suma la escasa ropa y calzado de hombre que llegan a la tienda en la Calle Gonzalo de Berceo 17, de Logroño.

En el artículo, hay un destacado sobre la opinión del Gerente de la Fundación Cáritas Chavicar, Jesús Romero, acerca de la labor que realiza esta iniciativa de la economía solidaria.

FuenteDiario La Rioja

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »