Recuperaciones El Sembrador renueva su tienda de ropa en Almansa

diciembre 16, 2015

En el  marco del acuerdo que Fundación El Sembrador, de Cáritas Diocesana de Albacete, ha establecido con la Red Social Koopera para la gestión del reciclado textil, la empresa de inserción Recuperaciones El Sembrador S.L. ha encarado la renovación de la tienda Fuera de Serie que esta empresa de inserción gestiona en la localidad albaceteña de Almansa.

Ahora bajo la marca «Koopera Store» se ha incorporado a la red de estas tiendas, el local ubicado en el Convento de los Franciscanos, en [google-map-fb-popup id=»16″]

Desde esta nueva ubicación, Recuperaciones El Sembrador sigue ofreciendo la posibilidad de formar parte de un proyecto que fomenta la moda sostenible y hace igualmente posible nuestra finalidad; la reinserción social.

Con motivo de la reapertura, desde la Fundación informa que todo consumidor puede sumarse a la campaña de fidelización consiguiendo un 5% de descuento en sus compras, a través de la tarjeta Koopera, además de ser el primer@ en recibir numerosas ofertas y promociones.

Fuente: Fundación El Sembrador