Inaugurada una nueva tienda de Ecosol de Cáritas Girona

diciembre 21, 2015
Economía Social

Ecosol, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Girona inauguró el pasado jueves 11 de diciembre una tienda en el centro de Girona dedicada a los productos de la economía social.

El establecimiento, situado en [google-map-fb-popup id=»17″], estará abierto hasta el 10 de enero, de 10h a 20h, coincidiendo con el periodo de compras navideñas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y aumentar las ventas de los productos que fabrican entidades y empresas de la economía social.

En la tienda se puede encontrar una gran diversidad de productos como las bolsas hechas a mano de la marca Bolsos con Alma, bicicletas Megamo montadas por Ecosol Empresa de Inserción, productos de alimentación ecológicos y de proximidad de la Fundación Onyar La Selva y bisutería, decoración navideña artesanal y con materiales reutilizados y otros complementos de gran valor añadido realizados en diversos centros ocupacionales de las entidades que conforman el Grupo Éxito: Fundación Drissa, Fundación Privada Ramon Noguera y Ecosol Empresa de Inserción de Cáritas.

El nuevo establecimiento cuenta también con un espacio para degustar las infusiones ecológicas y el café de la empresa Coffee Center y la lína Alma Teas & Herbal Infusiones.

Como promoción, para compras superiores a 25 €, la tienda ofrece un café gratuitamente.

La nueva tienda cuenta con una exposición de pinturas del artista Alfredo Juárez. Un porcentaje del precio de las obras que se vendan irá destinado a los programas y proyectos de acción social que desarrolla Cáritas Diocesana de Girona.

Fuente: Ecosol.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »