La campaña "Dónanosl@" de Troballes, presente en Fira Natura en Lleida

marzo 14, 2016
Comercio Justo , Consumo Responsable , Economía Social , Economía Solidaria

La empresa de inserción Troballes, impulsada por la Fundación Jaume Rubio i Rubio de Cáritas Diocesana de Lleida ha estado presente con su stand en la XVIII Fira Natura que se ha celebrado en Lleida del 4 al 6 de marzo de 2016, que promueve la calidad de vida y el medio ambiente.

Entre sus actividades, se ha promocionado la campaña «Dónanosl@» , que bajo el lema ‘Tu ropa da para mucho» tiene como objetivo, incrementar la actividad de reciclado textil, para crear más puestos de trabajo para personas en situación de riesgo de exclusión social, cumpliendo así, la misión de brindar oportunidades de empleo a quienes más lo necesitan.

En la oportunidad, también se promovieron los productos de comercio justo para todas las personas que han pasado por la feria. Cáritas Diocesana de Lleida es miembro de la Red Interdiocesana de Comercio Justo, y gestiona una tienda de comercio justo «Fil per Randa» desde donde realiza acciones de sensibilización y difusión del comercio justo.

Un año más, Troballes ha estado presente para dar a conocer la labor que Cáritas Diocesana de Lleida realiza a favor de las personas que se encuentran en exclusión social, para la mejora del medio ambiente y la promoción del consumo responsable, en el marco de la economía solidaria.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »