El Facebook de las IES de Cáritas, en nuestro Blog!

septiembre 5, 2016
Economía Solidaria

Como novedad del nuevo curso que se inicia, hemos incorporado en nuestro Blog, un espacio destacado para que estén presentes las noticias que publican las iniciativas de la economía solidaria (IES) de Cáritas que tienen página de Facebook.

Se trata de un rotador de «posts» de lo van publicando las IES en sus respectivas páginas de facebooks y que va apareciendo en el rotador, por fecha más reciente.

De esta manera, estaremos siempre informados en nuestro blog con aquellos hechos, noticias, eventos, videos, fotos, y demás acontecimientos significativos, que se llevan a cabo tanto desde las empresas de inserción, los centros especiales de empleo, cooperativas, las tiendas e iniciativas de comercio justo, y otras iniciativas de economía solidaria impulsadas desde las Cáritas Diocesanas.

También, invitamos a todas las iniciativas que aún no cuentan con Facebook, o que no han publicado últimamente noticias, a que lo hagan, así estarán presentes con sus novedades.

También os informamos que en el blog, tenemos nueva dirección de correo electrónico: blogeconomiasolidaria.ssgg@caritas.es

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »