Botigues Solidàries Mallorca y S’Altra Senalla Menorca: en Navidad, yo soy Comercio Justo!

diciembre 15, 2016
Comercio Justo , Consumo Responsable

Botigues Solidàries Mallorca y S’Altra Senalla Menorca, proyectos de Comercio Justo de Cáritas Diocesana de Mallorca y Cáritas Diocesana de Menorca, respectivamente, participan en varias actividades durante este mes para la promoción del Comercio Justo en Baleares, durante esta Navidad, iniciativa de la que participan varias entidades, que integran el Grupo de Comercio Justo de las Islas Baleares.

Tanto Botigues Solidàries Mallorca y S’Altra Senalla Menorca participan en los sorteos de varios lotes de navidad de Comercio Justo valorados en 100 € cada uno, por cada compra superior a 10 € que se realice en sus tiendas entre el 1  y el 17  de diciembre, los clientes recibirán una papeleta para el sorteo que se realizará simultáneamente el día 17  a las 12 hs.

En Mallorca, se sortearán 3  lotes en la tienda de Palma, 1 en Ses Salines y otro en Santanyí, además de algunas actividades.

En Menorca, se sortearán 4  lotes en la tienda de Mahón y 1 en la de Alaior,  el mismo día del sorteo se realizará una degustación de comercio justo y un taller infantil de navidad.

Durante estas fechas también se hará difusión en mercadillos, ferias y en los medios de comunicación locales y de la comunidad, todas estas acciones se suman a las del resto de entidades que trabajan en comercio justo en Baleares, a través de la Red Balear de Comercio Justo, del área de Cooperación del Gobierno Balear, en la que ambas Diocesanas participan.

Cáritas Mallorca y Cáritas Menorca, dan así apoyo a esta incitativa de Economía Solidaria en la que también trabajaban a través de la Red Interdiocesana de Comercio Justo, donde el comercio justo es parte de una estrategia más global con acciones y prácticas que hacen posibles otras relaciones económicas, situando en el centro a la persona.

EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare


Busca a la EES de Cáritas en tu provincia/ciudad




Entérate de lo que las EES publican en sus Facebook


Otras Noticias de la Economía Solidaria (Coordinadora de Comercio Justo, FAEDEI, FIARE, FETS, Oikocredit, REAS y Spainsif)


Informe de Economía Solidaria 2021


Noticias del Blog por Categoría


Calendario de las Noticias de Cáritas con la Economía Solidaria

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
EmailWhatsAppFacebookTwitterLinkedInShare
Translate »